19/Apr/2024
Editoriales

LA 2ª TEMPORADA DEL CHAPO DE NETFLIX DESTAPA LA CLOACA DEL GOBIERNO DE FOX SU FUGA

Después de meses de estar esperando la segunda temporada de la serie “El Chapo” de Netflix, por fin desde el pasado 15 de diciembre, bajo la creación de Silvana Aguirre Zegarra con Carlos Contreras y producida por Daniel Posada, salió a la luz.

Luego que en la primera temporada nos revelarán la verdad de quienes son los capos de capos de la mafia en México, o sea los mandatarios nacionales en turno, llegamos a dudar de la continuidad de la serie.

Pero a pesar de que se anunció para el 15 los suscriptores de Netflix, batallamos para verla, pero pese a esos inconvenientes  Joaquín El Chapo Guzmán protagonizado por el actor mexicano Marco de la O, en su primer escape de la prisión de Jalisco,  revelará el papel clave que juega “el gobierno corrupto” para ayudarlo a estar por encima de los jefes de cárteles contrarios.

Solo les puedo decir que si tienen acceso a Netflix y no han visto la serie es 100% recomendable, sobre todo porque por primera vez en forma ficticia se revela quien es quien en México y peor aún con el apoyo del gobierno de Estados Unidos.

xakitvo@gmail.com