26/Apr/2024
Local

Eficientará José Luz Garza el trabajo de los funcionarios en Juárez

Juárez, NL.- José Luz Garza, candidato del Partido Acción Nacional, a la alcaldía de Juárez manifestó durante su recorrido en la Colonia Infonavit Benito Juárez, que en su administración va a terminar con la burocracia.
 El aspirante a presidente municipal señaló, que sus funcionarios tendrán actitud de servicio, por lo que deberán estar dispuestos a trabajar sin horarios fijos.
 "El sistema de Acción Nacional, es un sistema que ya ha dado resultados en otros municipios, porque trabajamos siempre para darles resultados a los ciudadanos, y así  vamos terminando con la burocracia, porque lo que necesitamos en el municipio es que los funcionarios nos pongamos a trabajar", detalló Garza.
 El candidato albiazul dijo que lo más importante es que el municipio vaya avanzando.

 Por último Garza dijo sentirse muy satisfecho con la respuesta de los juarenses, pues a 34 días de la elección puede percibir el hartazgo de la ciudadanía por la cantidad de promesas incumplidas.

 “Estoy muy contento por la percepción que hay de los ciudadanos, ya que ellos ya están cansados de lo mismo. Nosotros estamos ofreciendo el cambio verdadero, y todo lo que estamos diciendo en nuestra campaña lo vamos a cumplir”, sentenció el candidato panista.