Local

Sí hay alerta en NL por ola de ejecuciones: Gobernador

Tras los asesinatos con los que amaneció este domingo el Estado de Nuevo León, nueve en Apodaca y dos en Guadalupe, el Gobernador Jaime Rodrí­guez señaló que sí­ hay alerta en la entidad pero descartó especular a que sea el principio de la inseguridad que se vivió hace cinco años y que se traten de actos de la delincuencia organizada hasta en tanto no concluyan las investigaciones.

"La alarma existe es algo que no podemos evitar pero no podemos especular si es tema de delincuencia organizada o algo que nos asegure para bajar la alerta"

Hay indicios de que en estos temas sean de confronta o guerra pero esto se dio en una casa-habitación (Apodaca) donde hubo una reunión pero será hoy mismo o mañana ,lunes, que se de información más precisa.

En el caso de Apodaca hay elementos dijo, como cámaras y testimonios que ayudan a las investigaciones

Tras los dos casos registrados , este domingo , el mandatario dijo que no quieren caer en especulaciones que dañen a terceros.

"hay evidencias muy claras en muchas cosas, pero esta son parte de una investigación y no queremos especular..".

En Apodaca , ultimaron a nueve personas mientras que en Guadalupe, el reporte se señaló que fue mujer y un hombre que se encontraban en una fiesta.