24/Apr/2024
Local

Suspende PRI actividades masivas para cuidar a militantes y sus familias

Desde el pasado 13 de marzo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, giró instrucciones para suspender todas las actividades masivas, con el fin de proteger la salud de los militantes y de las familias, hasta que pase la crisis sanitaria del coronavirus.

 La decisión se tomó luego de que el pasado 13 de marzo,  el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas, giró instrucciones de dejar de realizar actividades que impliquen concentración de personas en aras de contribuir a resguardar la salud de las familias mexicanas.

 Al respecto, Treviño Villarreal comentó que también a nivel estatal se dejarán de realizar actos y actividades masivos para actuar de manera responsable y así contribuir a que no se propague el coronavirus.

 También el presidente del PRI neolonés exigió a la autoridad sanitaria estatal a que aplique los protocolos correspondientes toda vez que ya se han confirmado en la entidad 32 casos de dicho virus.

 Cabe destacar que desde la semana pasada en la sede del PRI se han aplicado medidas sanitarias como la realización de un taller para la elaboración de gel antibacterial y cubre bocas así como la permanente difusión de medidas preventivas entre militantes, simpatizantes y ciudadanos en general.