Local

Inauguran centro de cómputo

Sabinas Hidalgo, NL.- El pasado 24 de septiembre, la Asociación Civil Sueños conSentido, realizó la donación de diez computadoras a las escuelas primarias "Abel Silva Silva" turno matutino y "Raúl Marcos Garza Valle" turno vespertino, ubicadas en la colonia Leopoldo González del municipio de Sabinas Hgo. N.L., donde serán beneficiados más de 400 niños.

En la inauguración del "Centro de cómputo Sueños conSentido Ac". Pudimos apreciar en las computadoras que cuentan con programas especiales para el desarrollo educativo de los niños desde temas como música hasta álgebra y geografí­a. Estos programas serán explicados por maestros y alumnos de servicio social que estarán al pendiente de enseñar a los niños y de revisar que las computadoras estén funcionando todo el tiempo. Cabe señalar que en este municipio solo dos escuelas primarias cuentan con centro de cómputo.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la institución educativa en la cual estuvieron presentes los Directores de las escuelas beneficiadas el Profesor, José Magdaleno Garcí­a y la Lic. San Juanita Guzmán, la Presidenta de la Asociación Sueños conSentido la Lic. Martha de los Santos González, padres de familia, alumnos y maestros.

Para finalizar, se realizó el corte del listón de la nueva aula de aprendizaje y los niños muy contentos pudieron disfrutar del nuevo equipo de cómputo.

"El objetivo de esta donación es equipar a la institución para que niños que más lo necesitan tengan la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades en el tema de la tecnologí­a e innovación, esperamos seguir beneficiando a más escuelas ya que los niños son nuestro presente y futuro", señaló Martha de los Santos, Presidenta de la Asociación Civil Sueños conSentido.

Sueños conSentido A.C.

"Vive, sueña, hazlo realidad"

www.suenosconsentido.org

Tel. 01-800-00-SUENO