Local

Lleva Apodaca deporte a vecinos de Santa Cecilia

Fomentar la convivencia familiar y promover el deporte en el municipio, es una de las premisas de este gobierno, por lo que el Alcalde, Oscar Cantú dio inicio al programa "Muévete con IDEA", en la colonia Santa Cecilia.

A través del Instituto del Deporte de Apodaca (IDEA), a cargo del coach, Frank González, más de 1 mil deportistas participaron en la exhibición de las diferentes disciplinas que se imparten en cada uno de los gimnasios municipales, con el fin de invitar a los vecinos de la zona norte a inscribirse y practicar algún deporte.

"Este es un esfuerzo que estamos haciendo desde el nuevo Instituto del deporte, porque queremos llegar a todos los ciudadanos, queremos que todo aquel que quiere ejercitarse lo pueda hacer en nuestras instalaciones y con instructores de calidad", mencionó el Edil.

Familias enteras aprovecharon la exhibición para dar un paseo por el parque de la colonia y conocer los servicios y programas gratuitos que ofrece el municipio, tales como actividades recreativas, expedición de actas de nacimiento, corte de pelo, asesorí­a legal y venta de productos de la canasta básica a bajo costo, entre otros.

"Me siento muy orgulloso de todos los deportistas que participan en las diferentes disciplinas, en Apodaca siempre vamos a apoyar a quien haga deporte, estudié o trabaje y aquel que no lo haga, lo vamos a integrar para ser un ciudadanos de bien", agregó en su mensaje a los vecinos al terminar el recorrido de la brigada donde participaron deportistas de disciplinas como karate, judo, ajedrez, box, atletismo, gimnasia, kick boxing y halterofilia.