Local

Entrega Pesquería reconocimientos a agricultores

La Dirección de Fomento Agropecuario y Rural entregó reconocimientos y un bono de 200 litros de diésel a 9 agricultores de los ejidos Santa Marí­a "La Floreña", Santa Marí­a, Ejido Santa Marí­a, y zona centro de Pesquerí­a.

Los galardonados son personas de hasta más de 70 años dedicados a la agricultura.

Por instrucción del Alcalde, el Ing. Miguel íngel Lozano, los reconocimientos fueron entregados por el Sr. í’scar González, Director de Fomento Agropecuario y Rural, quien destací² el noble trabajo de los agricultores del municipio.

Los afortunados por su dedicada labor a este hermoso oficio fueron: Soilo Ortegón Alcorta y Rumaldo Sorola Leal, los dos con 75 años en el oficio de agricultor, habitantes de Ejido Santa Marí­a.

Federico Escalante Cortina con 50 años, y Moisés Pérez Alaní­s, con 60 años dedicados a la agricultura; ambos habitante de Hacienda Santa Marí­a "La Floreña".

Pedro Hernández González con 60; Alfredo González Cortés con 45 años; Lino Lerma Cavazos con 50 años; con domicilio en el Ejido Santa Marí­a.

José Candido Elizondo Garza con 45 años en el oficio, y quien habita en Santa Marí­a. Perfecto González Treviño, con 55 años de agricultor, de la zona centro del municipio.

Cabe mencionar que el municipio se encuentra trabajando por el bien de la ciudadaní­a.