25/04/2018
Local

Destacan reasignación de presupuesto para combatir adicciones en jóvenes

 

Monterrey.- La diputada del PRI, Liliana Tijerina, presentó un Posicionamiento donde resaltó el apoyo de los integrantes del Congreso para la resignación en el presupuesto estatal de cinco millones de pesos para programas destinados a la rehabilitación de las adicciones en Nuevo León.

  “Durante el pasado mes de diciembre aprobamos el Paquete Fiscal 2018 del Gobierno Estatal. De lo anterior, quiero mencionar que el proyecto original remitido por el Gobernador fue modificado por nosotros como diputados locales, con el propósito de reajustar un monto de 980 millones en beneficio de la ciudadanía”.

   “De esa manera, se logró la reasignación de cinco millones de pesos en beneficio de los programas destinados en la rehabilitación de adicciones, mismos que serían destinados para que en este año fuera posible el otorgamiento de becas para niños, niñas y adolescentes de bajos recursos en todo el Estado, que están en proceso de rehabilitación por causa de las adicciones, dando prioridad a los polígonos de pobreza de los municipios de mayor población”.

   “Quiero agradecerles a todos los que se involucraron y apoyaron esta modificación al presupuesto para lograr este importante apoyo en beneficio de nuestros jóvenes. Confío en que esta partida ayudará a mejorar la calidad de vida de quienes lo necesiten y no cuenten con los recursos necesarios para acceder a una rehabilitación”, comentó Liliana Tijerina.

  Liliana Tijerina exhortó a sus compañeros legisladores a seguir atentos en cada uno de los veintiséis distritos que representa para seguir orientando y canalizando la ayuda a quién más lo necesita.