Espectáculos

Omar Chaparro participará en película infantil extranjera

Además, celebra el éxito que tuvo en Estados Unidos su "show" "Imparables", al lado de Adrián Uribe

México - El actor y comediante Omar Chaparro señaló que cerrará el 2016 con sorpresas e importantes proyectos, de los cuales destaca su participación en una pelí­cula que se rodará en Gales.

El próximo jueves, Omar viajará a Inglaterra para comenzar la filmación, y aunque no dio más detalles de la cinta, subrayó que se trata de un logro importante participar en una pelí­cula extranjera dirigida al público infantil.

"Me enorgullece porque con estos proyectos mantengo al público más honesto que tengo: los niños, ellos siempre te dicen las cosas como son y los aprecio también porque soy padre y he aprendido que es nuestra responsabilidad mantener en ellos las ilusiones", explicó Omar a Notimex.

Además de sus participaciones en el doblaje de los filmes animados "Los Increí­bles", "Buza Caperuza" y "Kung Fu Panda", el comediante consideró que gran parte de sus actividades también abarca al público infantil. "Tal vez porque mi comedia no es tan alburera o tan pí­cara".

Igualmente se dijo contento por el éxito que ha tenido con "Imparables", espectáculo que, junto con el también comediante y actor Adrián Uribe, cerró gira el pasado fin de semana en Estados Unidos con "sold out", y que ofrecerá su última función del año este jueves en Veracruz", para luego regresar en 2017.

"Aunque al principio fue difí­cil cerrar el ciclo que tení­a en 'Sabadazo' este año, porque estaba en mi zona de confort, con un ingreso alto y un público importante, hoy en dí­a me siento feliz por esa decisión, al mover las cosas también se movieron las energí­as y me ha traí­do grandes sorpresas", concluyó.