Local

Defiende Adrián a los medios de comunicación

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza defirió de la idea de que los medios sean responsables de generar una percepción de inseguridad en los habitantes de Nuevo León, como lo declararon ayer autoridades estatales y municipales.

Luego de señalar que el Municipio trabaja para revertir esta tendencia, el Alcalde de Monterrey dijo que ésa es una responsabilidad de todos los actores de la sociedad y no sólo de los medios de comunicación.
"Poder luchar contra esta dinámica de delincuencia es una responsabilidad primero obviamente de todos los gobiernos, en el que también participa la sociedad con la denuncia, con la información que pueda generarle a quienes somos responsables directos de esta problemática", dijo De la Garza.
y añadió que Organismos públicos, organismos privados, prensa", agregó, "todos participamos activamente para poderlo revertir, definitivamente yo en mi muy particular punto de vista no comparto la opinión que sea de los medios los culpables.
Sobre las estadí­sticas que señalan que la sociedad confí­a muy poco en las Policí­as Municipales, el Muní­cipe regio aseguró que su Administración trabaja para mejorar esta situación.