24/Apr/2024
Local

Alguien de mala leche quiere generar percepción de inseguridad, dice el Bronco sobre quema de automóviles en Mty

Monterrey.- Luego de que esta madrugada se registrara el tercer suceso de quema de autos en la metrópoli de Nuevo León el Gobernador Jaime Rodríguez consideró que alguien está tratando de generar intranquilidad  y percepción de inseguridad.

El mandatario dijo que la Fiscalía está investigando  pero que a lo mejor alguien está generando esa mala percepción por “mala leche o mala intención..”.

Y es que la madrugada de este jueves, tres autos fueron quemados , ahora en la capital de Nuevo León, en Monterrey y con este hecho sería el tercero que se registra desde finales de enero a la fecha.

“Lo que yo percibo es que alguien está tratando de generar un concepto de este tipo pero que no está de una manera organizando tal pero a lo mejor de mala leche o mala intención..”.

A finales de enero varios autos fueron incendiados por la zona  de  San Pero y a mediados de febrero se registró de nuevo otro incendio de al menos seis autos que estaban estacionados en un estacionamiento de una agencia de autos.

Al ser abordado también por otros casos generados por la delincuencia el mandatario  señaló que el  Gobierno del Estado  ya no tiene la responsabilidad de la Procuración de Justicia,…” es la Fiscalía general del Estado y esas son responsabilidades del Fiscal” dijo cuando se le cuestionó de casos denunciados por un medio local de que la delincuencia se está apoderando también de terrenos o fincas en la zona de la carretera nacional.