Espectáculos

Ya está disponible la banda sonora en español para Latinoamérica de Coco, en formato digital

Ciudad de México.- La música en español de COCO, la nueva película de Disney•Pixar que llegó  a los cines de México  el pasado 27  de octubre,  ya está disponible para ser descargada en formato digital. Editada por Walt Disney Records, la banda de sonido incluye: música original del compositor ganador de un premio Óscar® Michael Giacchino; una canción original de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; canciones originales adicionales compuestas por Germaine Franco y el co-director y guionista Adrian Molina; y temas inspirados en COCO, interpretados por artistas mexicanos como Karol Sevilla, Jorge Blanco, Bronco y La Santa Cecilia.

  El cantante mexicano Carlos Rivera, interpreta el tema principal “Recuérdame”, para los créditos finales de la versión doblada al español para Latinoamérica de COCO. Además, la reconocida cantante mexicana Natalia Lafourcade contribuye a la banda sonora con una versión solista de “Remember Me”, la versión en inglés de “Recuérdame”. Con ocho premios Latin Grammy® y numerosos éxitos, Lafourcade es una de las cantantes de pop y rock más populares de Latinoamérica.

 

  La banda sonora en español de COCO está disponible en las principales tiendas digitales, y se puede escuchar por streaming aquí: http://disneymusic.co/CocoSp.