19/Apr/2024
Local

“Hubo tal vez en TEPJF venta o amenazas a favor de PRI": Marko Cortés

 

Monterrey.- En estos días en que se realizarán festejos y actividades por las fiestas Patrias en la plaza Zaragoza junto al Palacio de Monterrey   que realizará la municipalidad , el panista Felipe de Jesús Cantú  dijo que el plantón se mantiene en los bajos del edificio y al igual que la ciudadanía celebrarán el Grito de Independencia y el desfile.

Solo mantendrán precaución por el temporal de lluvia que se ha pronosticado para este fin de semana añadió.

Su resistencia y protesta  seguirá siendo alternada  con el bandereo y las reuniones con vecinos de los  sectores en donde se anularon las casillas .

 

ESTA EN JUEGO LA CREDIBILIDAD

 

Este viernes recibió las visitas  y apoyo de Marko Cortés , el diputado federal  de Michoacán Adolfo Torres y el exdiputado Agustín Rodríguez de Sonora

El Secretario General del PAN dijo que está en manos de los Magistrados de la Sala Regional monterrey del TEPJF el que la ciudadanía crea en las instituciones y en la honestidad de su desempeño y no se presten a las presión o cohesión.

   “Hubo coacción  y tal vez hasta hubo compra venta, tal vez hubo ofrecimientos  o hubo amenazas o hubo pago de por medio, algo muy raro hubo aquí en el tribunal de Monterrey”.

  “Nosotros  le pedimos a la Sala regional que cuide la credibilidad , la confianza en las instituciones de México; … si el Tribunal en este momento no confirma el voto de la gente de Monterrey y Guadalupe porque tenemos la razón.. sí estarían exponiendo gravemente la credibilidad de una rama del poder judicial..”.