26/Apr/2024
Local

PRI critica al Gobierno por no entregar recursos a la CEE...el PAN lo justifica

 

Monterrey.- Como irresponsable calificó el PRI Estatal la omisión del Gobierno del Estado de retener  los recursos a la Comisión Estatal Electoral y no entregarle las mensualidades correspondientes por lo que estaría cayendo en un delito

 Estando en la Comisión Estatal Electoral , Pedro Pablo Treviño, dirigente del PRI señaló lo anterior y dijo que independientemente del momento en que se vive “que casualidad que cuando hay elecciones el dinero llega tarde.. a lo mejor hay ahí una intención perversa por parte del gobierno del Estado para que la Comisión Estatal Electoral  no haga su trabajo” sentenció.

 “Es una irresponsabilidad enorme de parte del gobierno del estado no hacer los depósitos a los que está obligado por parte del Congreso , no es dinero del  gobierno del estado… son ministraciones mensuales que deben ser entregadas en tiempo y forma..” agregó el dirigente priista.

 

HABLA EL PAN

 

Por su parte, Mauro Guerra, presidente del PAN estatal reconoció que el Gobierno tiene la obligación de ministrar los recursos pero sentenció que estos se llegó por no respetarse al elección ordinaria y no es lógico que quien dañó la elección  y no respetó el voto ciudadano esté ahora  señalando los recursos.

 “Es grave que no se tenga el recurso aunque sabemos que la CEE  cuenta con un presupuesto  y tal vez no ha llegado aún pero sabemos que es la obligación de cubrir este gasto..”.

 El riesgo en  esta elección dijo, es el que no se tenga los funcionarios de casilla como ha señalado el INE  NL de que aún les falta el 30% de los funcionarios de casilla.