20/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 14 08 17

SI NO HAY CAMBIO DE PLANES, a partir de esta semana arranca fuerte la promoción del segundo informe de actividades  del diputado Eugenio Montiel Amoroso y  para dar inicio a esas actividades hoy por la mañana el legislador se apersonará a la Oficina del Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos para hacer la primera entrega del documento, donde se hará un anuncio sobre la estrategia a seguir y a partir de ahí tomará la calle para recorrer su distrito...

AL IGUAL QUE SUS COMPAÑEROS, DECIDIÓ cambiar el formato del evento tradicional por recorridos a colonias, promoción en redes y spot en medios de comunicación, durante los días que la ley lo permita.

EN EL EQUIPO DE MONTIEL aseguran que el aún diputado independiente, cambiará su color de piel a un tono mucho más moreno esto no será por las asoleadas que se dará durante sus recorridos, sino porque esta misma semana  se dará a conocer su incorporación, al proyecto de Andrés Manuel López Obrador en Nuevo León, lo que en caso de confirmarse hará que suban de tono las participaciones y discusiones en el Recinto Legislativo.

ACÁ EN EL CONGRESO esta semana sesiona la Diputación Permanente del Congreso local, dentro del periodo ordinario de sesiones, pues el próximo periodo arranca el primero de septiembre del presente año...

PESE A ESTE RECESO será normal que los diputados locales aparezcan en sus oficinas, sobre todo los tricolores que acaban de regresar de la Asamblea Nacional del PRI...

VEREMOS PUES EL DÍA de hoy a Gloria Treviño Salazar, a Maribel Villalón, a José Luis Garza Ochoa, a Ludivina Rodríguez,, entre otros.

APARTE LA QUE NO DESCANSA allá en su distrito es la diputada Eva Margarita Gómez, quien no se olvida de los electores que la llevaron al sitial que hoy ocupa.

REAPARECERÁ el Presidente del Congreso, Andrés Mauricio Cantú Ramírez, el Coordinador de los diputados del tricolor Marco Antonio González Valdez.

LA NOVELA DE LA ley Electoral de Nuevo León continúa y los dimes y diretes sobre el tema continuarán.

 

A LOS FANÁTICOS DEL QUEHACER legislativo, el próximo miércoles habrá sesión de la Permanente, ahí nos vemos.