26/Apr/2024
Local

Conmemoran Día Internacional de la Mujer con conferencias en Apodaca

 

Apodaca.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el municipio de Apodaca y el sistema DIF municipal ofrecieron la conferencia "La Auténtica Felicidad" a 120 mujeres, en las instalaciones de Casa Rosa y Clínica Integral de la Mujer.

 La presidenta del DIF Apodaca, Alejandra Ortega de Cantú encabezó el evento con el cual se busca el empoderamiento, reconocimiento, la no discriminación y una vida libre de violencia para las mujeres.

 "Queremos reconocer a todas las mujeres que somos guerras, mujeres fuertes que siempre quieren salir adelante, sobresalir, y comernos al mundo, gracias por estar aquí este día", mencionó Ortega de Cantú.

La conferencia estuvo a cargo del especialista médico y psicoterapeuta, Dr. José Sánchez quien expuso ante las amas de casa, empleadas, y sobrevivientes del cáncer, el tema la búsqueda de la felicidad, la indagación sobre la felicidad y el ego, hasta cómo y dónde encontrar la auténtica felicidad.

Durante el evento, también se llevó a cabo una convivencia con las mujeres y se impartieron clases de bailoterapia para las asistentes.