20/Apr/2024
Local

Pleito entre el Bronco y López Dóriga se extiende a las redes

 

 

La confronta que tuvieron el periodista Joaquín López Dóriga y el candidato presidenciable Jaime Rodríguez Calderón ha salido del programa  Tercer Grado donde la sostuvieron por el tema de “mochar manos” y ahora se ha llevado a redes sociales donde las acusaciones son mutuas al grado de llamarse miserable, mentiroso y cobrar del gobierno neolonés.

   El Bronco en un evento de la Concanaco  este miércoles dijo que la esposa del periodista que se llama Adriana Pérez Romo,   cobró 13 millones de pesos en el gobierno de Nuevo León  y luego lo escribió un tuite, pero no dijo en qué momento o tiempo se hizo el cobro.  

  Por ese  mismo medio López Dóriga contestó.

 

JAIME: "La esposa de López-Doriga cobró del gobierno de Nuevo León más de 13 millones de pesos, por eso está enojado. Se dice periodista, él es parte del sistema que tenemos que vencer".

 

LOPEZ -DORIGA :  "Una vez más mientes Jaime Rodríguez Calderón. Eres un miserable". "Después de leer la infamia de Jaime Rodríguez Calderón le emplazo a que proceda legalmente en mi contra como lo voy a hacer yo en la suya". 

 

Este enfrentamiento tiene origen , al menos se conoció públicamente cuando en el programa Tercer Grado que se emitió el pasado 18 de mayo el periodista dijo que tenía que reconocer el éxito de la ocurrencia de El Bronco de mochar la mano y que  lo deja como un recurso de campaña y acota,  que no lo cree capaz de que ordenara que  cortaran la mano a lo que le contestó el candidato que lo calara y el periodista le replicó que él no tenía por qué calarlo contrareplicando  el candidato que ocurrencias son las que el periodista ha dicho.

 

En el evento de la Concanaco El Bronco  dijo que los medios de comunicación lo trataban mal porque no les pagaba ni un peso y por eso López -Dóriga lo trató así y estaba enojado y fue cuando reveló el supuesto cobro..

 

También en una  mesa de coordinadores del programa de Joaquín  de hace unos días en donde estuvo Javier Pro , el periodista dijo que un debate ideal es entre tres y no entre cinco a lo que Pro  uno de los coordinadores de El Bronco le cuestionó el pro qué y le contestó López-Dóriga que él no hacía democracia él hacía periodismo.