Espectáculos

Famosos aplauden iniciativas que fomentan la cultura de cuidado animal

Con motivo del próximo estreno de la cinta "La vida secreta de tus mascotas", se organizó una convivencia, en la que actores llegaron con sus perros

México -  Rodrigo Dávila, Kalimba, Sofí­a Sisniega, Claudia Ramí­rez, Cecilia de Cueva y Melissa Barrera celebran que se promueva la cultura del cuidado animal y disfrutaron de una divertida mañana en compañí­a de sus mascotas.

Un restaurante capitalino fue el punto de encuentro de este singular evento, organizado con motivo del próximo estreno de la cinta animada "La vida secreta de tus mascotas", cuyo doblaje estuvo a cargo de los actores Eugenio Derbez y Mónica Huarte, entre otros.

Dicha cinta habla de las mascotas, que al quedarse solas en sus respectivos hogares tienen una vida muy divertida, que ni sus dueños imaginan y la cual se ve perturbada con el extraví­o de una de ellas.

Cerditos, conejos y perros de diversos tamaños fueron el gran atractivo en esta convivencia, con la que se invita no sólo a amar a los animales, sino a fomentar la cultura de su cuidado.

Kalimba se mostró feliz de que cada vez más lugares en la Ciudad de México permitan el acceso con mascotas, "quien tiene un animal sabe que se vuelven parte de la familia".

Aprovechando la ocasión, Kalimba también invitó a su público a que no compren animales, sino que adopten como lo ha hecho él.

Rodrigo Dávila hizo un alto a sus actividades para acudir en familia a este evento en donde presumió a su pequeña bebé y a sus perros.

"Desde siempre me han gustado los perros y coincido en que hay que cuidarlos, además de que siempre he creí­do en que hay darles libertad", apuntó el músico.

Mientras que Claudia Ramí­rez, quien se encuentra disfrutando de un receso actoral tras participar en "El hotel de los secretos", reveló que su perro es el consentidos de su familia.

Las jóvenes actrices Melissa Barrera y Cecilia de la Cueva también lucieron a sus mascotas, además de consentirlas con algunas golosinas por su buen comportamiento en este evento.

Así­ por varias horas estos famoso se olvidaron de sus apretadas agendas de trabajo para convivir con sus mascotas; además de revelar que se encuentran a la espera del estreno de la "La vida secreta de tus mascotas".