25/Apr/2024
Local

Promete Elvira Orta apoyos en salud, educación y mejores carreteras en ejidos

 

García.- De ganar la Alcaldía de García, Elvira Orta Sánchez, candidata ciudadana del PRI, se comprometió con habitantes de 20 los ejidos de este municipio a gestionar apoyos en Salud,  educación y a mejorar la vías terrestres de comunicación que hay entre sus comunidades con la Ciudad.

Orta Sánchez recorrió las zonas ejidales de Icamole, Chupaderos del Indio, Maravillas y Ladrillera, entre otros, a donde llevó ayuda médica y recabó las solicitudes de ayuda que le hicieron llegar sus habitantes.

La aspirante a la Alcaldía dijo que de resultar triunfadora en los próximos comicios del primero de Julio, ejercerá parte del presupuesto en las necesidades que le solicitaron los ejidatarios, además de gestionar los recursos necesarios para mejorar las vías carreteras de comunicación.

La candidata al Ayuntamiento de García pidió el voto a los habitantes de estas 20 comunidades a quienes exhortó a ser parte de la transformación de este municipio que los ha dejado hundidos en el abandono y en el olvido.

Padres y madres de familia que tomaron la palabra expresaron que para ellos no ha habido cambios con los últimos gobiernos, sino todo lo contrario, pues ante la falta apoyos y oportunidades han visto mermada su salud y la de sus hijos.