Espectáculos

Primeras imágenes de Hugh Jackman en el musical "The Greatest Showman"

Fox ha dado a conocer las primeras imágenes de "The Greatest Showman", musical que reconstruye la vida de P.T. Barnum, fundador del circo de mayor éxito de la historia de los Estados Unidos.

Las fotografí­as aparecen en la revista Entertainment Weekly, que también incluye una entrevista con el protagonista, Hugh Jackman, que vuelve a cantar y bailar tras haber encarnado por última vez a Lobezno, el personaje que le dio la fama, en Logan.

El actor explica que el proyecto nació como un biopic convencional, hasta que el director, Michael Gracey, decidió que si el film se iba a llamar "El Showman más grande" habí­a que meter más números musicales y reconvertirlo en musical. "Esta 'ridí­cula' conclusión me costó siete años, que fue lo que se tardó en llevar el proyecto al cine", explica Jackman.

Aunque la acción está ambientada en el siglo XIX, la banda sonora está formada por canciones pop al estilo actual. "No querí­amos rodar una pelí­cula de época que oliera a naftalina", se justifica el intérprete. "Tengo una hija de casi 12 años, y querí­a que la pelí­cula fuera tan emocionante para ella como cuando escuca el nuevo tema de Kate Perry. Además, el propio Barnum si viviera ahora habrí­a estado de acuerdo".