Local

Expresan abogados su beneplácito por la apertura de la Junta de Conciliación y Arbitraje

La Asociación Nacional de Abogados Democráticos, Capítulo Nuevo León, expresaron ayer su beneplácito la Presidencia de la junta Local de Conciliación y Arbitraje, por la apertura de sus instalaciones desde el pasado primero de agosto y por el funcionamiento dinámico de la dependencia.

Encabezados por el Coordinador de la Presidencia Colegiada de los Abogados Democráticos, Ernesto Villarreal Landeros, previamente, por acuerdo de esa agrupación remitieron por escrito a esa Junta su beneplácito por la resolución tomada, después de varios meses de estar inactiva.

Los abogados, después de comprobar que la dependencia cumplió su promesa de apertura y la implementación de protocolos sanitarios que pidió la Secretaría de Salud, celebraron que finalmente se imparta justicia en la Ciudad Laboral de Nuevo León.

Villarreal Landeros manifestó que con esta apertura, cientos de asuntos que no caminaban, poco a poco se desahogan,

Por otra parte, anunció que en fecha próxima, firmarán un convenio de colaboración académica con el Colegio de Abogados Masones del Estado.

Y también editará un boletín mensual con diversos tópicos jurídicos, con aportaciones de litigantes, funcionarios judiciales, Académicos, Sindicalistas, defensores del medio ambiente y de los derechos humanos.

Y por último, Iniciaran una campaña de Afiliación y reorganización de esa Asociación.