23/Apr/2024
Espectáculos

Guías Adultos Mayores en 3 Museos

María, Carlos, Ana, Silvia, Alicia, Adela, Laura, Rosalía, Bertha y Ángeles  son 10 adultos mayores que se integran al esquipo de guías voluntarios de 3 Museos.

 Esta es la primera generación de guías voluntarios que surgieron gracias a   un convenio suscrito por 3 Museos y el Diplomado Universidad de Adultos Mayores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por medio del cual se pretende que los estudiantes tengan un lugar para seguir desarrollándose y compartiendo  lo aprendido en las aulas.

 Durante la bienvenida, Magdalena Cárdenas, Directora de 3 Museos, les felicitó y agradeció su colaboración para fungir como un enlace entre la historia y los visitantes, pero sobre todo porque sus experiencias personales enriquecerán los conocimientos del público que visita los museos.

 Los nuevos guías tuvieron un periodo de capacitación de 40 horas en las instalaciones del 3 Museos  donde se les preparó para compartir los temas contenidos en las salas de México antiguo, la conquista y la independencia.

 En este grupo se han podido apreciar fortalezas como la disponibilidad, amabilidad, cortesía, experiencia de vida y amor por México.

 

 Las personas interesadas en obtener mayor información pueden ponerse en contacto a través de la página www.3museos.com, llamar al teléfono (0181) 2033 9898 o ponerse en contacto a través de las redes sociales Facebook y twitter con @3museos.