Local

Realizan niños adornos navideños

Un grupo de 100 niños de la colonia Ramón Flores, Municipio de Allende, realizaron adornos navideños en fieltro, que les servirán para adornar las puertas o ventanas de sus domicilios.

Este taller forma parte de "Descubriendo Tus Talentos" actividad que en beneficio de la sociedad ha venido realizando en el Distrito 24 la Diputada Local Lic. Margarita Gómez Tamez.

Adela Saldaña, coordinadora de la actividad, indicó que antes de partir a su gira de trabajo por el Oriente, la Legisladora dejo instrucciones precisas de llevar este taller a las niñas de aquel sector. "La Lic. Margarita Gómez antes de partir dejó instrucciones sobre este taller, en esta ocasión nos pidió que se convocara a niñas ya que ellas forman parte de la sociedad y son un segmento que requiere mucha atención, elaborar estos adornos navideños fomenta su creatividad y nuestra Diputada está muy interesada en crear mejores personas".

Las niñas tuvieron la oportunidad de elaborar una bota y un muñeco de nieve, todo el material fue obsequiado por parte de la Lic. Margarita Gómez y después de terminar la actividad se les ofreció un refrigerio.