26/Apr/2024
Local

Cerrarán calles del Centro por Carrera del Diezmo

 

Monterrey.- El próximo domingo 20 de mayo, serán cerradas algunas calles aledañas a la Macroplaza y frente a Cintermex, con motivo de la "Carrera Octava Edición 5 y 10 K Diezmo", a realizarse a partir de las 07:30 horas.

 La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que la competencia arrancará en la calle Zuazua entre Padre Mier y Matamoros, para dirigirse en circulación al Norte, dar vuelta al oriente en Treviño, luego retomar al Norte por Carvajal y de la Cueva.

 Posteriormente en Carlos Salazar al Poniente, hasta Zaragoza donde tomarán hacia el Sur para rodear el Palacio Municipal de Monterrey y tomar de nuevo Zuazua al Norte, hasta Aramberri al oriente, llegando a la Prolongación de esta avenida, pasando por Félix U. Gómez.

 Los competidores llegarán a la avenida Fundidora donde tomarán un tramo en contra, al Sur, para enfilarse a los carriles normales de Constitución y finalmente llegar a la meta en Zuazua y Padre Mier.

 Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán colocados en puntos estratégicos en los cruces por donde se desarrolle la carrera.

 Serán cerrados a la circulación algunos puntos como Juárez y Ocampo, Zaragoza y Arteaga, Constitución y Zuazua, y la gaza de Félix U. Gómez hacia los carriles ponientes de Constitución, entre otros.

 Por lo tanto, se pide a los automovilistas a extremar precauciones para evitar algún accidente, utilizar vías alternas, reducir la velocidad, así como hacer caso a los señalamientos viales y a las indicaciones de los oficiales.