20/Apr/2024
Local

Registra PAN a sus 26 candidatos a diputados locales

 

Monterrey.- EL Partido Acción Nacional, llevó a cabo el registro de sus 26 candidatos a diputados locales ante la Comisión Electoral, buscando integrar la fracción mayoritaria en el Congreso que permita trabajar en una nueva Constitución, acorde a los tiempos actuales.

 

Así lo dio a conocer Mauro Guerra Villarreal presidente del comité directivo estatal del PAN, quien encabezó el registro de los 26 candidatos, los cuales dijo, son los mejores hombres y mujeres que llevarán los principios y valores del partido a cada uno de los rincones del estado, con las mejores propuestas.

 

“El PAN integró una plataforma electoral integrada por ciudadanos y organismos de la sociedad civil, lo que garantiza que estamos llevando a la comunidad las mejores propuestas, aquellas que realmente son prioridad para una mejor sociedad”, expresó el dirigente albiazul.

 

Referente al tema de los diputados de lista, Guerra Villarreal manifestó que registraron como diputados por este método, a Nancy Olguín y Luis Susarrey, quienes representan los distritos más rentables para el partido y a pesar de no estar obligados, tendrán que salir a la calle a convencer a los ciudadanos; aunque el proceso que llevan ante el Tribunal Estatal Electoral, continuará.

 

El Presidente Estatal del PAN, puntualizó que el partido con mayor fuerza en el estado es Acción Nacional, por lo que confían constituirse en la fracción mayoritaria en el Congreso, como ha sido las últimas legislaturas.