Local

Organiza PANNL acciones coordinadas de regidores, diputados y la dirigencia de Monterrey

El PANNL acordó con los diputados locales y federales; los regidores y la dirigencia municipal de Monterrey, coordinarse para acercarse a los ciudadanos de la capital del estado y atender sus necesidades.

El Presidente del PANNL, Mauro Guerra Villarreal, se reunió con todos los funcionarios de elección por Monterey y con el presidente del Comité Directivo Municipal en ese municipio y acordaron trabajar en conjunto.

"Al hacerlo en Monterrey con una coordinación entre todos los niveles de funcionarios garantizamos pues estar más cerca de los ciudadanos o permanentemente en la calle y poder cumplir con sus expectativas.

"El PAN es un partido que siempre ha sido un partido que ha buscado resolver los problemas de los ciudadanos, servirle a la gente, y hoy esta oportunidad de que nos coordinemos en todos los niveles de gobierno los funcionarios del PAN nos va ayudar mucho a lograr estos objetivos", agregó Guerra Villarreal", explicó Guerra Villarreal.

Al encuentro asistieron el Secretario de Acción de Gobierno del PANNL, Pedro Salgado Almaguer; el dirigente del CDM de Monterrey Miguel íngel Garcí­a Domí­nguez, además, del coordinador de los diputados locales, Arturo Salinas Garza, quien representa al Cuarto Distrito; Myrna Grimaldo Iracheta, por el tercero; Hernán Salinas Wolberg, por el Sexto y Marcos Mendoza Vázquez, por el Octavo, todos con sede en Monterrey.

Los legisladores federales José Adrián González Navarro, del Sexto distrito; Juan Carlos Ruiz Garcí­a, por el Décimo; y los plurinominales Baltazar Martí­nez Montemayor y Alfredo Rodrí­guez Dávila.

También los regidores de Monterrey, Yolanda González Sánchez, David Garcí­a Portillo y Enrique Pérez Villa.