Espectáculos

Quentin Tarantino quiso dirigir "Luke Cage"

La adaptación de Marvel es uno de los proyectos inacabados más codiciados de Tarantino, y el director recientemente compartió ideas sobre el reparto de sus sueños.

La lista de proyectos no elaborados de Quentin Tarantino es un agujero negro para explorar, ya que el director ganador del Premio de la Academia parece tener un pozo infinito de ideas de todos los géneros imaginables. Desde su versión clasificada R y posiblemente aún en desarrollo de "Star Trek" hasta "Kill Bill Volume Three" e incluso una película de James Bond, Tarantino tiene entusiasmo e inspiración para quemar. Uno de esos proyectos a menudo discutidos es su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel, "Luke Cage: Hero for Hire".

Desde hace mucho tiempo obsesivo con el género Blaxploitation, Tarantino parecería una opción natural para enfrentarse al primer superhéroe negro del mundo del cómic desde principios de la década de 1970. En realidad, primero consideró adaptar "Luke Cage" después del lanzamiento de "Reservoir Dogs" en 1992, y como se reveló, incluso soñó con elegir a Laurence Fishburne en el papel principal.

"Hubo un tiempo antes de que saliera toda esta mierda de Marvel", dijo Tarantino. “Fue después de 'Reservoir Dogs', fue antes de 'Pulp Fiction', y había pensado en hacer 'Luke Cage'. Al crecer, era un gran coleccionista de cómics, y mis dos favoritos eran 'Luke Cage: Hero for Hire, 'más tarde' Luke Cage: Power Man 'y' Shang-Chi: Master of Kung Fu '".

Pero, Tarantino dijo que sus "amigos geek cómicos" fueron en otra dirección, y lo convencieron de que no lo hiciera.

"Tenía la idea de que Larry Fishburne habría sido el hombre perfecto para interpretar a Luke Cage. Pero todos mis amigos decían: "Tiene que ser Wesley Snipes". Y yo digo: "Mira, me gusta Wesley Snipes, pero Larry Fishburne es prácticamente Marlon Brando". Creo que Fish es el hombre ". Y dicen:" Sí, pero tendría que ponerse en forma a lo grande. ¡Snipes ya es así! "Y yo digo:" ¡A la mierda! ¡Eso no es tan importante! ¡Jódete, arruinaste toda la maldita cosa! "

De hecho, Luke Cage llegó a la pantalla en la forma de la popular serie para Netflix protagonizada por Mike Colter en el papel principal.

Si bien Tarantino ha dicho que solo le queda una película, una película de Marvel puede sonar poco probable. Pero una incursión televisiva podría ser una solución alternativa a su jubilación, y ha insinuado posibles lagunas, incluida una serie de televisión occidental que ha escrito. También está considerando una carrera literaria, ya que recientemente reveló que está interesado en una novelización de su última película, "Once Upon a Time in Hollywood", además de otro libro de ficción planeado sobre un veterano de la Segunda Guerra Mundial.