Espectáculos

Drake Bell sorprende al conducir el programa Hoy

Drake Bell sorprendió a sus fanáticos al presentarse como conductor invitado en Hoy, donde además participó hablando únicamente en español.

Bell transmitió desde su casa debido a la pandemia por coronavirus y apareció desde los primeros minutos del programa matutino.

En el programa también estuvieron invitados Adrián Di Monte y Leo Herrera, protagonista de la telenovela Te doy la vida.

El programa inicio con el baile habitual de los conductores Galilea Montijo, Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley y éste último quien dio la bienvenida a Drake Bell.

“¡Hola chicos! Gracias a la familia de Hoy por esta invitación. Un fuerte abrazo a todo México y voy a estar con ustedes todo el programa porque ‘Hoy lo haces tú‘”, dijo completamente en español.

Su participación se volvió tendencia el hashtag #DrakeBellEnHoy.

Galilea Montijo recordó el cariño del estadounidense por México:

“Estuvo con nosotros hace como un año y nos contaba que ama a México, que es como mexicano, ama México, ama venir y a sus fans en México y le sale muy bien el español”.

Drake Bell pareció en varios segmentos a lo largo del programa, donde ofreció algunos tips de su rutina de ejercicios y en el que enseñó a preparar uno de sus alimentos preferidos.

El estadounidense anunció además su nueva canción, Diosa, y la realización de su próximo concierto el 15 de agosto de este año.

“Gracias a ustedes. Fue muy divertido, saludos allá en el foro. Hoy es mi programa favorito y espero muy pronto estar con ustedes, les mando besos y abrazos. Gracias por venir a mi casa y recuerda que ‘Hoy lo haces tú‘”, se despidió.

"Estoy muy feliz y muy emocionado. Estuve esperando mucho para presentar esta nueva canción, la estuve escuchando una y otra vez hasta que finalmente estuve listo para lanzarla y para que mis fans la escuchen.

"Es una canción acerca de un amor del pasado, que es como la rosa, hermosa pero peligrosa, y en ese sentido tiene mucha pasión", adelantó Bell, en entrevista vía Zoom.

Si bien la lírica de su canción narra el encuentro apasionado del músico con una mujer, a la que conoce luego de quedar "varado" en un bar en México, asegura que no está inspirada en una historia real y que la única "Diosa" de su vida es su madre.

"No es acerca de una historia en específico, pero creo que todos hemos tenido una experiencia así antes.