Espectáculos

"No time to die" ya se encuentra lista

El director Cary Joji Fukunaga explica que su próxima película de James Bond, No Time to Die, ya está terminada y es poco probable que cambie antes de su lanzamiento retrasado en noviembre. Como la película número 25 de la serie, No Time to Die será la última vez que Daniel Craig interpretará a Bond. Hizo su debut hace más de una década, en el Casino Royale de 2006, haciendo de No Time to Die su quinto turno como Bond. Craig ha insistido en alejarse de la franquicia por algún tiempo e incluso expresó estar cansado del papel desde 2015. A fines del año pasado, también compartió que tampoco tiene intención de dirigir una futura película de James Bond.

No Time to Die fue la primera película importante en los Estados Unidos retrasada por el coronavirus. MGM conmocionó al público a principios de marzo con su anuncio No Time to Die se lanzaría siete meses después de lo previsto, en noviembre de 2020.

Esto ha llevado a algunos fanáticos a preguntarse si los retrasos en el lanzamiento permitirán a los creativos tiempo adicional para trabajar en películas que normalmente ya se habrían completado. Joji Fukunaga, respondió a una de esas preguntas en Instagram.

En su respuesta, Fukunaga explicó: "Aunque más tiempo hubiera sido encantador, tuvimos que dejar nuestros lápices cuando terminamos nuestra ventana de postproducción". "La respuesta corta es dinero. Y aunque Bond es una gran película, todavía tenemos que sopesar el costo con valor. Y como cualquier cosa, podrías jugar sin parar ". Fukunaga terminó tranquilizando a los fanáticos: "La película es genial como es". 

Como explicó Fukunaga, los que trabajabaron en No Time to Die terminaron su trabajo antes de que el coronavirus afectara la postproducción. Otras películas y programas de televisión no han tenido tanta suerte; En este punto, casi todas las producciones en los Estados Unidos y Canadá han dejado de filmar. Esto significa que las temporadas de TV en red están terminando temprano, con algunos programas a solo un par de episodios de cumplir con su orden original. Dependiendo de cuánto tiempo continúe la pandemia, los fanáticos pueden ver una segunda ola de demoras, ya que las películas que no pueden filmarse en este momento no pueden cumplir con sus plazos.

Los comentarios de Fukunaga sobre No Time to Die tienen mucho sentido, especialmente desde una perspectiva financiera. Los estudios ya están sufriendo debido a la pandemia de coronavirus, y no hay razón para que gasten dinero extra que no tienen que gastar en una película ya completada.