25/Apr/2024
Local

Entregará II Informe del Bronco en la Oficialía de Partes el Srio de Gobierno

Manuel González, Secretario de Gobierno confirmó que será él quien entregue el Segundo Informe de Gobierno y si lo Diputados no hacen Sesión Solemne este será entregado en la ventanilla de la Oficialía Mayor del legislativo.

  Refutó las  declaraciones del diputado Arturo Salinas  de que no sería recibido y las catalogó “bastante alejadas” de la seriedad del trabajo.

“No queremos discutir con los Señores Diputados” dijo González  quien aseguró que no se incurre en ningún tipo de falta administrativa el que no vaya el Gobernador.

La polémica ha surgido desde hace unos día pues el mandatario anticipaba que no iría al Congreso a dar el informe y lo enviaría lo que provocó que la fracción panista se inconformara y advirtiera que no lo recibirían,

  Este viernes González dijo que se ha enviado un oficio para que el Congreso declare sesión Solemne el lunes a las 11:00 horas para entregar el Informe y de no hacerlo lo entregaría directo en la Oficialía de partes.

Dijo que no quieren entrar en discusiones con el legislativo y tocará después que en el proceso de desglose citen a quienes consideren pertinente.

 

El 14 de octubre el Mandatario sí rendirá un informe a la ciudadanía.