Espectáculos

Gloria Trevi vuelve al palenque de Texcoco

El cartel musical y taurino de la Feria Internacional del Caballo 2016, a celebrarse del 4 de marzo al 3 de abril próximos, se dio a conocer este dí­a por los organizadores.

En esta ocasión, echarán la casa por la ventana, pues se estará celebrando la edición número 35, por lo que los organizadores no escatimaron en contratar a los exponentes, bandas y maestros de la tauromaquia más reconocidos.

En conferencia de prensa, autoridades del ayuntamiento de Texcoco, así­ como los encargados del patronato de la feria, junto con personalidades del medio artí­stico y taurino, dieron a conocer las novedades que este año presentará la tradicional Feria del Caballo.

Jorge Luis Cortés, presidente del patronato de la feria, comentó que el principal objetivo de este evento es que sea una fiesta familiar y que la gente que asista se sienta segura y llegue dispuesta a pasarla bien.

Cortés informó que han hecho el esfuerzo por traer a las máximas figuras de la música.

"Habrá para todos los gustos, cantantes de pop como Yuri, Edith Márquez, Alejandra Guzmán, no pueden faltar en el palenque y para el 1 de abril, regresa Gloria Trevi con todo su espectáculo, luego de cinco años que no la tení­amos con nosotros", agregó.

El cartel completo será: Edith Márquez, el 4 de marzo; Yuri, el 5, Joss Favela el 6; El Mimoso, para el dí­a 7. La banda MS estará dos dí­as, 10 y 11 de marzo, y por vez primera en el palenque actuarán Amanda Miguel y Diego Verdaguer, el 12 de marzo.

El desfile de gruperos seguirá con El Komander, para el dí­a 13; Remmy Valenzuela el 14; Lupillo Rivera, el 15; Los Sebastianes, el 16; El Bebeto actuará el 17, y el 18 llegan los "jefes de jefes" los Tigres del Norte.

La Arrolladora Banda El Limón, se presentará el 19 de marzo; Gerardo Ortiz, estará el dí­a 20; Kevin Ortiz se presentará el dí­a 22; Alejandra Guzmán el 23; La Trakalosa de Monterrey el 24, y Alejandro Fernández, actuará 25 y 26 de marzo.

La Adictiva Banda San José de Mesillas, llegará al palenque el 27 de marzo, y el 30 actuarán Los Cardenales de Nuevo León, y el 31, Los Huracanes del Norte.

Para el mes de abril, llega Gloria Trevi, y para cerrar con broche de oro, Julión ílvarez se presentará por dos dí­as consecutivos, los dí­as 2 y 3.

Por otra parte, en el Teatro del Pueblo la gente podrá disfrutar de figuras como Natalia Lafourcade, La Apuesta, Jenny and the Mexicats, Bobby Pulido y Juan Valentí­n, entre otros.

Además habrá espectáculos para los niños, así­ como un show musical a cargo de Polymarchs y un pabellón cultural donde representantes de Cuba, Perú, Camerún y el Lí­bano, que son los invitados especiales, ofrecerán una muestra de cultura, música y gastronomí­a.