Local

Arranca Eugenio Montiel "plan de brigadas efectivas"

El diputado priista Eugenio Montiel Amoroso llevo una brigada medico asistencial para las colonias aledañas a la colonia 10 de Marzo, en donde se dieron cita un poco más de 300 personas ,las cuales fueron beneficiadas con diversas acciones del "Plan de Brigadas Efectivas" que el diputado estará ofreciendo.

"Estamos dando inicio a un plan de beneficios efectivos en donde se busca que los ciudadanos del distrito que represento, tengan beneficios reales y así­ poder ayudar a las familias a aligerar la carga de su economí­a, es por eso que mi equipo y un servidor optamos para trabajar con compromisos efectivos y así­ lograr lo que propusimos en campaña", compartió Eugenio Montiel.
Es de recalcar que en la brigada ofrecida por el diputado priista se brindaron beneficios como consulta médica, apoyo psicológico, lentes graduados, dentista, asesorí­a legal y productos de la canasta básica a bajo costo.
"Uno de los beneficios reales que se dio en el arranque del "Plan de Brigadas Efectivas", fueron el del estudio de la vista y en donde se logró beneficiar a 45 personas que con el estudio que se realizaron de manera gratuita pudieron obtener lentes con su graduación a un costo de 150 pesos, cuando en un servicio de estos le sale a los ciudadanos alrededor de 650 pesos mí­nimo", dijo Montiel Amoroso.
Asimismo el diputado Eugenio Montiel comento que en este arranque debrigadas se llevaron 15 peticiones de sillas de ruedas, 10 peticiones deestudios médicos de costos mayores y 70 peticiones en alumbrado y serviciospúblicos que canalizara con la administración del alcalde Adrián de laGarza.