Local

Llega hermano del gobernador con insultos a exigir audiencia en Secretaría de Educación

Con palabras altisonantes, amenazas , ofensas e insultos así­ ha estado llegando Adex Rodriguez, hermano del Gobernador Jaime Rodrí­guez a una escuela y a la misma Secretarí­a de Educación.

A través de redes sociales, se han difundido tres videos en los que se aprecia que el hermano incómodo del mandatario llegó a una escuela donde insultó al parecer a la directora y varias maestras que le decí­an que moderada su vocabulario. Este video fue subido a las redes sociales la primera semana de julio.

Una más donde la agresividad del Rodrí­guez se hace más patente y explí­cita es el que se muestra a finales de agosto, subido en el mismo perfil de Facebook, de la usuaria y que tiene de duración poco más de una hora.

En ese mismo video se aprecia los insultos a las Secretarias, maestros, funcionarios, a la Secretaria de Educación y aunque no está presente en el espacio de Rodrí­guez , pues al parecer sí­ se encuentra en su oficina además también a su directora de Comunicación Sociales.

La intención del hermano incómodo es que recibiera la Secretaria Esthela Gutiérrez a las madres de familia que no tení­an según el video, un lugar para acomodar a sus hijos en una escuela de tiempo completo del municipio de Guadalupe .

Al no ser recibido por la misma funcionaria pero sí­ por su personal, Rodrí­guez comenzó a despotricar con palabras altisonantes en contra de los empleados e inclusive en el mismo video sugiere que si se encuentran en algún lugar a la directora de Comunicación Alba Perla también la agredan.

Adex no escatimó en revelarse una vez más contra su hermano el Gobernador Jaime Rodrí­guez retando a que si lo meten a él a la cárcel pagarí­a la sanción.

Esta no es la primera vez que hace declaraciones el hermano del Gobernador y de quien ha dicho el mandatario que no se le debe de tomar el cuenta.

Sin embargo con voz amenazante se muestra que el hermano del mandatario se escuda como tal, para amedrentar, sobajar , e insultar a los servidores públicos sin que se le ponga un alto.