13/11/2018
Local

Dialogan mujeres priistas con secretaria general de Movimiento Territorial

Con la participación de la Secretaria General del Movimiento Territorial, Lorena Martínez Rodríguez, el Comité Directivo Estatal del PRI, realizó la mesa de Diálogo con Mujeres en la sede del partido.

 Ante la presencia del dirigente Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño y la Secretaria General del Partido, Lorena de la Garza, la representante del Movimiento Territorial, motivó a las mujeres asistentes a participar e involucrarse en la vida política del estado.

  Gracias a que la ley permite la paridad, comentó que será posible incrementar e impulsar la participación de las mujeres en las contiendas electorales, sin embargo eso solo será posible si existe el interés y las ganas de trabajar de cerca con el partido.

   “Tienen una gran responsabilidad en sus manos, van a ser candidatas, van a ser servidoras públicas, van a ser diputadas, alcaldesas, senadoras y muchas otras cosas más, pero nunca se olviden de hacerlo como priistas, pero sobre todo en nombre de las mujeres” mencionó, Martínez Rodríguez.

 

  En el evento estuvieron presentes, la dirigente del ONMPRI, Mayela Quiroga, la diputada y nueva dirigente estatal del Movimiento Territorial, Patricia Salazar Marroquín y las regidoras de Monterrey Miroslava Salinas Garza y Anakaren Garcia Sifuentes, entre otras destacadas militantes del PRI estatal.