27/Apr/2024
Local

Heriberto Treviño reafirma compromisos a vecinos en Juárez

 

Juárez, NL.- Heriberto Treviño Cantú, candidato del PRI en busca de la reelección a la Alcaldía de Juárez, continúa reafirmando sus compromisos de campaña ante vecinos de esta ciudad y darle continuidad a los proyectos de la administración anterior.

 En la colonia Coahuila, el representante de la coalición Ciudadanos por México ofreció rehabilitar en su totalidad la avenida principal de este sector por donde transitan vehículos particulares y unidades del transporte urbano.

 La remodelación de esta avenida, que en muchas zonas limita con el municipio de Guadalupe, se realizará en varias etapas en coordinación con las autoridades de aquella localidad.

  Lo anterior como parte de su programa de rehabilitación de vialidades que tiene como objetivo mejorar la superficie de rodamiento en todo el municipio, propósito en el que trabajará arduamente de conseguir el triunfo durante las próximas elecciones del mes de julio.

  Durante este fin de semana, el abanderado del tricolor llevo sus recorridos a varias colonias en donde saludo de mano a los vecinos y escucho sus peticiones.