Local

Trabaja UNIDOS por un nuevo sindicalismo

Este domingo la Asociación UNIDOS A.C. mostró su fuerza al convocar a sus miles de representados en el Gimnasio Nuevo León Unido.

 En el recinto, que se ubica sobre la Avenida Manuel L. Barragán, más de 5 mil asistentes de entre taxistas, comerciantes,  trabajadores, deportistas y estudiantes participaron en el evento con opiniones sobre cómo mejorar como sociedad.

 Juan Manuel Méndez Domínguez, Presidente de la Asociación UNIDOS A.C, dijo ante sus representados que buscan dar un verdadero sentido al sindicalismo, ser incluyentes  con todos los sectores de la sociedad y crear un ambiente laboral sano para el trabajador y sus familias.

 En el lugar, Méndez Domínguez dijo que en UNIDOS A.C no hay nadie por encima de nadie, y por ello, deben terminar con las eternas “tradiciones” que son una carga para todos, no solamente en lo económico, sino también en lo político y social, por lo que de ahora en adelante trabajarán con nuevas actitudes y valores.

 El Presidente de la Asociación UNIDOS A.C recalcó que no dejarán de lado el diálogo con el Gobierno, en cualquier nivel, con el firme objetivo de  ser competitivos, a favor de la producción y crecimiento del País, respetando a cualquier organización, sin buscar la división  y el conflicto.

 Detalló que la sociedad está cansada de las mismas prácticas sindicalistas que sólo benefician a unos pocos y afectan a la base trabajadora, por lo que tienen como meta trabajar mucho para cambiar las cosas y cambiar la historia.

 En el evento, Pablo Arriaga Gutiérrez, Líder de Taxistas de Nuevo León, envió un mensaje a Carlos Aceves del Olmo, Secretario General de la CTM, quien hace unos días visitó la Ciudad sin tomar en cuenta a sus representados.

  “Nos enteramos por la prensa que visitó Monterrey a escondidas, le quiero decir que somos gente educada y le respetamos”, exclamó el Líder de los Taxistas.

 Agregó que Aceves del Olmo ha sido mal informado por un líder que no respeta estatutos y engaña a sus representados, por lo que eso debe cambiar y retomar la verdadera esencia del liderazgo con una cercanía y confianza ante sus representados.

 

 UNIDOS A.C. está conformado por más de 200 mil integrantes de diferentes áreas como taxistas, comerciantes, ambulantes, transportistas, deportistas, obreros, empleados, músicos, y organizaciones civiles y sociedad en general.