Nacional

Propuestas de PRI evitaron nuevo gasolinazo: Ochoa Reza

Ciudad de México.- El lí­der nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el anuncio de no aumentar el precio de la gasolina, que entrarí­a en vigor el 4 de este mes, es la respuesta del Gobierno al llamado del partido, sensible a las demandas ciudadanas que repercutirá favorablemente en el bolsillo de los mexicanos.

"Esta medida impactará favorablemente la economí­a de las familias mexicanas, es el resultado del llamado de la sociedad y de las propuestas priistas para evitar este nuevo ajuste en el precio de los combustibles y de las acciones de austeridad puestas en marcha de manera responsable y oportuna por las instituciones del Estado mexicano", añadió el dirigente del Tricolor.

En un comunicado, abundó al respecto y dijo que la medida también un acto de responsabilidad presupuestaria, congruente con la flexibilización del mercado, decisiones que tienen como objetivo llevar beneficios a amplios sectores de la para que rindan mejor sus ingresos y enfatizó que el Revolucionario Institucional, es el partido de la justicia social.

"Esta medida impactará favorablemente la economí­a de las familias mexicanas. Sin duda, es resultado del llamado de la ciudadaní­a y de las propuestas que hizo el PRI, junto con otras voces, que pidieron evitar este ajuste", finalizó diciendo.