Espectáculos

Daniel Bisogno le dice adiós a Ventaneando y a Pati Chapoy, ¿se irá a Televisa?

Ciudad de México - Tras darse a conocer que Daniel Bisogno fue suspendido por poco más de un mes de Ventaneando por haber criticado al periodista Javier Ceriani, se ha revelado que el conductor estaría planeando irse a Televisa.

Fue la productora de “Hoy”, Andrea Rodríguez Doria de Televisa, quien se contactó con Daniel Bisogno para reunirse con él durante el fin de semana para planear un programa.

"Bisogno se reunió con ella. Andrea y él planearon un programa, este programa no será bajo la producción de TV Azteca, como primera instancia se lo van a ofrecer a Televisa", informó el canal de YouTube, ‘Argüende TV’.

De acuerdo con el youtuber, tanto Andrea como Daniel, producirán cinco capítulos para así presentarlo en una nueva televisora.

Todo parece indicar que Pati Chapoy, su aún jefa en el programa de Ventaneando, ya fue informada porque le envió una fuerte indirecta a través de su programa de espectáculos, cuando presentaban una nota de ‘La Jaula de las Locas’ y empezaron a hablar de las infelidades.

"Eso es lo que pasa con la gente que traiciona y patea su suerte".

Hasta ahora todo el pleito de Daniel Bisogno con la producción de Ventaneando por criticar a Javier Ceriani no se ha desmentido, por lo que no sabe si efectivamente el conductor saldrá del programa de Ventaneando.

¿Cómo va en audiencia ‘Ventaneando’?

Tras la suspensión de Daniel Bisogno de ‘Ventaneando’, la emisión no ha logrado superar los 650 mil espectadores esta semana, e incluso, ha promediado cifras más bajas que en semanas pasadas cuando superó los 800 mil espectadores.