18/Apr/2024
Local

Panistas concluyen con éxito preparación en Administración

El PAN de Nuevo León concluyó el diplomado en Administración Pública Municipal, en donde 120 militantes se capacitaron en gestión gubernamental local.

Durante 27 sesiones, se prepararon en temas como gestión de recursos, responsabilidad de los servidores públicos, normatividad, ética, entre otros.

El diplomado fue impartido en la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales (FCPyRI) de la Universidad Autónoma de Nuevo León y coordinado por la Secretaria de Formación y Doctrina del PAN, Mariana Mancillas.

“El precedente que dejamos es algo muy importante para Acción Nacional, es la formación, es la preparación, es la capacitación constante, nos habla de que en el PAN estamos preocupados porque nuestra militancia lleve ese formación a la práctica”, destacó en su mensaje Mauro Guerra Villarreal, Presidente del PANNL.

En representación del director de la FCPyRI asistió la doctora Xochitl Arango Morales, Directora de Investigación; y Francisco Javier Gorjón Gómez, el Subdirector de Posgrado.

 

Este último destacó la sinergia para crear el programa de formación que respondiera a las exigencias de capacitación que solicitó el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional.