Local

El asesino del bebé y su padre está mentalmente sano y pudo cobrar su salario después del crimen

“Mario N”  detenido ayer por el asesinato de un joven y secuestro y muerte del bebé Drecker Alexander  se dio tiempo para ir a cobrar su salario argumentando falta de recursos porque su carro se descompuso evadiendo así al Estado de Nuevo León al huir hacia el vecino estado de Coahuila.

 

El Vice fiscal de la FGJ, de Nuevo León, Luis Enrique Orozco  informó esta mañana que la causa de muerte del bebé encontrado  fue por  asfixia por estrangulamiento pero reservado, porque dijo que no es todavía momento de confirmar que se trate de Drecker Alexander  hasta en tanto no se cotejen los exámenes de genética con los padres.

Por el momento dijo, no tener indicios que hay otra persona involucrada y presentó en su detención una estado coherente mentalmente.

López Razo será presentado esta tarde en audiencia, se detuvo a las orillas de la carretera Monterrey-Saltillo cerca del km 57, y estaba vagando 

Mario López Razo recibió la orden de aprehensión por robo calificado con violencia que tienen pena hasta 5.6 años; homicidio calificado de 50 años, y secuestro agravado que tienen una pena hasta 100 años.

Los exámenes de genética forense del bebé serán remitidos al Estado de Nuevo León para compulsarlas con los de sus padres para confirmar que se trata del mismo bebé.