Nacional

Orden, transparencia y humanismo, mi compromiso de gobierno: Chuchín

Crecimiento e inversión para generar empleo; coordinación y orden para dar seguridad y paz; Infraestructura para la competitividad y el desarrollo; desarrollo humano y oportunidades para la familia y un gobierno sensible, eficiente y transparente, son los cinco ejes que regirán mi administración, informó Chuchí­n de la Garza, candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-PANAL, al concluir la etapa de foros temáticos de su campaña de proselitismo, rumbo a la elección del próximo domingo 5 de junio.

Ante representantes de la sociedad civil, el abanderado del PRI, ofreció un gobierno con alto contenido humano, sensible y transparente, y para lo cual, precisó "requerimos de una alta participación ciudadana, para que juntos construyamos una ciudad con calidad, saludable y competitiva".

En su intervención agradeció el tiempo que brindaron los participantes en cada uno de los foros, cuyas propuestas enriquecen su proyecto de gobierno y para lo cual, los invito a ser parte de este cambio positivo que demandan los matamorenses.

Chuchí­n de la Garza, recibió las conclusiones de cada una de las ponencias, en un documento para su consideración, y a su vez refrendo su compromiso de no desaprovechar ni un minuto de su administración: "comenzaremos trabajando desde el primer dí­a, con acciones contundentes para estabilizar de manera urgente, los servicios públicos, como la recolección de basura, -y que el domingo arrancamos un plan emergente-; la pavimentación de calles, y la rehabilitación del alumbrado público", por mencionar algunas.

Por la mañana el candidato sostuvo reuniones con la sociedad civil, recorrió calles de la colonia Francisco I. Madero, y asistió al Foro Por el Bien de Matamoros".