Local

Se investigará caída de dron: Liliana Melo

El joven que voló un dron que cayó en la inauguración del Festival Internacional de Santa Lucía éste no trabajaba para los organizadores de dicho evento.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta del patronato, Liliana Melo de Sada, y por tal motivo se pedirá a la autoridad competente realizar una investigación al respecto.

Sobre el incidente, el dron estuvo a punto de caerle en la cabeza a la funcionaria y fue finalmente sujetado por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, convirtió el susto en un momento de aplausos para el Mandatario estatal.

Al respecto Liliana Melo de Sada no descarta que el choque del dron contra la estructura haya sido intencionado.

El responsable del aparato, de quien no dio su nombre, se habría ofrecido de manera voluntaria a grabar material audiovisual que entregaría después al patronato, sin embargo no recibía ningún sueldo.

La misma persona habría participado con su dron en las grabaciones del 206 aniversario de la Independencia en la Explanada de los Héroes, así o manifestó la presidenta del patronato: "En la celebración del grito, este joven ponía mucho gorro porque volaba muy bajo", indicó.