29/Mar/2024
Editoriales

Entrecurules 27 febrero 2017

LA DIPUTADA LOCAL DEL TRICOLOR, Gloria Treviño Salazar, acude hoy a las 10 de la mañana a la Torre Administrativa al piso 29, donde está la Secretarí­a de Desarrollo Social...

LA LEGISLADORA pedirá ahí­ informes de los bonos pendientes de pago a personas vulnerables. La cita es en Washington 2000 Colonia Obrera...

Y A LAS ONCE DE LA MAí‘ANA inicia en el Congreso local la primera sesión ordinaria de la semana en el Recinto Oficial, a la que se espera asistan los 42 diputados locales...

Y UNAS HORAS DESPUí‰S, a eso de las 17 horas sesiona la Comisión Cuarta de Hacienda y Desarrollo municipal en la Sala de Juntas Fray Servando Teresa de Mier, ubicada en el décimo piso del Congreso local.

FIRME EN EL TIMí“N del Congreso local el diputado Marco González Valdez. El único que no se alinea ni se alineará es el diputado Eugenio Montiel, quien tiene hasta el 28 de febrero para renunciar al tricolor, si es que se quiere postular como candidato por otro partido para los procesos electorales del 2018.

NO PIERDAN DE VISTA A LA diputada Eva Margarita Gómez, quien aparte de realizar mucho trabajo de campo, trae novedades sobre la Ley de Mejora Regulatoria.

Y NO HAY QUE OLVIDAR QUE la legisladora es presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso local.

EL PRESIDENTE DEL Congreso local sabe de sobra lo que es la institucionalidad, por eso ha hecho muy buenas relaciones con diputados de todos los partidos polí­ticos.

EL QUE SIGUE TRABAJANDO como si fuera el primer dí­a, es el diputado local del PAN, Hernán Salinas Wolberg.

Y ALLí EN DOCTOR ARROYO, el diputado local Juan Espinosa Eguí­a, busca lo mejor para los habitantes de su distrito. Conoce bien el oficio y por eso pidió a la Secretarí­a de Salud, visitar todas las casas de ese municipio para frenar la influenza.