Espectáculos

Hollywood puede recurrir al CGI para las escenas de sexo como prevención de contagio de Covid19

El CGI puede ser la forma en que las películas y los programas de televisión de Hollywood manejan las escenas de sexo cuando se reanuda la producción después del cierre del coronavirus (COVID-19).

Reducir los "momentos de contacto cercano" es una propuesta que la Alianza de Productores de Cine y Televisión presentó a California, informa el periódico The Sun. El documento de 22 páginas detalla ideas para procedimientos de seguridad después del 12 de junio, fecha en que el gobernador de California Gavin Newsom estableció para permitir que se reanude la producción.

Los momentos íntimos deben ser "reescritos, abandonados o CGI los arregla", dice la propuesta. Otras recomendaciones en la propuesta requieren que todos los eventos tengan "oficiales de cumplimiento de coronavirus" médicos en el sitio. Controles diarios de temperatura e instrucciones formales sobre el lavado de manos adecuado para prevenir la propagación del coronavirus debe ser una rutina. Y los programas de televisión deben grabar episodios sin audiencias en vivo. Si los productores optan por tener audiencias en vivo, existen múltiples pautas para la seguridad del cliente.

Los directores de casting deben realizar audiciones detrás del plexiglás, y los miembros del equipo deben usar viseras y máscaras faciales en todo momento. En todo el mundo, las producciones de cine y televisión se cerraron en marzo para controlar la propagación de la enfermedad. Poco a poco, en diferentes lugares, las producciones han comenzado a tomar medidas para reanudarse.