Local

Celebra Alhinna Vargas a niños por su día en la colonia Ferrocarrilera

Con el objetivo de alegrar a los "reyes del hogar", la diputada del PRI, Alhinna Vargas llevó a cabo un festejo del Dí­a del Niño en la plaza de la colonia Ferrocarrilera.

La legisladora tricolor, manifestó que son los niños a quienes deben de ir enfocadas los esfuerzos para un mejor futuro.

"Esta es una muestra de todo el cariño y agradecimiento a todos ustedes, a sus papás, a todas las colonias que me brindaron su confianza para que hoy pueda ser su diputada local".

"Hoy venimos con este evento para todos los niños, porque estoy convencida de que todos ellos, no son nuestro futuro, son nuestro presente, es en ellos donde debemos focalizar nuestro esfuerzo y compromiso, para que a nuestra sociedad y el paí­s tengan un mejor futuro".

Durante el festejo por el Dí­a del Niño, los menores pudieron disfrutar de brincolines, dulces así­ como un detalle y una bolsita.

Para cerrar el festejo, el show de la Payasita Rayita se encargó de provocar las risas de los asistentes que asistieron al evento.