20/Apr/2024
Local

Podemos convertir a Monterrey en un Manhattan, dice Manuel González…

Convertir a Monterey en un Manhattan puede  ser realidad si hay un equilibrio en sus construcciones y entonces contaría con edificios de departamentos, andadores públicos y parques recreativos.

Fue parte de la propuesta que el gobernador interino Manuel González hizo a los miembros del  Colegio de ingenieros a quienes invitó a crear el Observatorio Ciudadano.

“imagínense un metro llegan a Allende… un anillo en Ciénegas o al revés imagínense  un centro de la ciudad convertido en Manhattan, con edificios de departamentos, con parques recreativos, con andadores públicos  en todas partes..”.

En la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Colegio este fin de semana propuso la creación de ese Observatorio Ciudadano para que haya una discusión sensata, prudente y profesional sobre lo que se tienen que hacer en la ciudad, “adelantemos el tiempo … 50, 60 , 70 años más…”.

Este Observatorio Ciudadano de infraestructura lo integrarían los ingenieros y profesionistas y el gobierno y pugno porque se integrara en su etapa como gobernador interino para trabajar dijo, inmediatamente que sería de gran beneficio, “espero la respuesta de ustedes a la brevedad para poderlo firmar..”.

 

El Colegio de Ingenieros lo preside hoy Gerardo de Jesús Castañeda Espino  para  el periodo 2018-2019.