19/Apr/2024
Local

Alerta Miguel Treviño por posibilidad de anularle el triunfo

San Pedro Garza García.-  El Alcalde electo de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, alertó sobre los intentos de arrebatarle el triunfo como primer edil independiente en maniobras que se dan en la Sala Regional del INE.

 Treviño como candidato sin partido echó de la alcaldía al PAN   que tenía un coto de poder informó que la noche del viernes supo de los intentos de un Magistrado que ha presentado un proyecto para anular la elección en San Pedro.

 Por ello,  se reunió con ciudadanos en la plaza principal  y llamó a la defensa del triunfo, luego de que, dice, está latente la posibilidad de que se anule la elección.

  “Esta por discutirse un proyecto de  propuesta de un magistrado para anular la elección, así de increíble, así como te suena, una elección que se ganó con un margen muy amplio se votos están planteando la posibilidad de anularla y robarla”, explica en un mensaje en redes sociales.

 Explicó que  la amenaza por anular la elección en este municipio es real. “Lo que estamos pidiéndote ahorita es que todos juntos, así como lo hicimos en campaña, defendamos el voto nuestro, de los ciudadanos de San Pedro”.

  “No podemos permitir el robo de tu voto, estoy convencido que vamos a defender un triunfo contundente en San Pedro” añadió.

 Mientras tanto ya están preparando la defensa ante los tribunales electorales, pero es necesario el apoyo ciudadano pues entre lunes y martes el INE dictaminará  sobre el caso.

 Treviño, se reunió con simpatizantes e integrantes de su gabinete en la plaza principal del municipio para defender la decisión de los ciudadanos el 1 de julio y dijo estar sorprendido.

 San Pedro no se roba, es la consigna de apoyo que lanzó el grupo que con el alcalde electo realizará un plantón junto con simpatizantes.

 El jueves la autoridad electoral regresó el triunfo al PAN en Monterrey y, sostuvo el del municipio de Guadalupe para el PRI.