Espectáculos

Actor Irrfan Khan de 'Life of Pi' confirma que padece un tumor

Los Ángeles -  El actor indio Irrfan Khan, famoso por sus papeles en películas como “Slumdog Millionaire”, “The Amazing Spider-Man” y “Life of Pi”, dijo el viernes que fue diagnosticado con un tumor neuroendocrino y viajará al exterior para recibir tratamiento.

El actor indio Irrfan Khan llega a la proyección de la película "Dabba (The Lunchbox)" en el 38 Festival Internacional de Cine de Toronto el 8 de septiembre de 2013. REUTERS / Mark Blinch

Khan no comentó si el tumor era canceroso, pero desestimó los informes de los medios indios que habían especulado que padecía cáncer cerebral. No dijo dónde buscaría tratamiento o por cuánto tiempo.

“Sepan que el diagnóstico que me dieron de un tumor neuroendocrino ha sido ciertamente difícil, pero el amor y la fortaleza de quienes me rodean, y que encontré acompañándome, me han llevado a un lugar de esperanza”, dijo en un mensaje en Twitter.

Khan había generado especulaciones al revelar previamente este mes, también vía Twitter, que padecía una rara enfermedad.

Los tumores que se originan en las células del sistema neuroendocrino son raros. Pueden desarrollarse en los intestinos o el páncreas y pueden ser cancerosos.

“Para aquellos que esperaban mis palabras, espero volver con más historias que contar”, dijo el actor en la red social el viernes.