Nacional

Lamenta Iglesia traiciones al cristianismo durante la Navidad

 

Ciudad de México.-  Al encabezar la solemnidad de Navidad en la Catedral Metropolitana de México, el canónigo Julián López Amozurrutia lamentó que, en la actualidad, mientras contemplamos y celebramos el nacimiento de Cristo, también constatamos múltiples deformaciones y traiciones al sentido cristiano.

 Ante la ausencia del cardenal Norberto Rivera, el sacerdote y también teólogo principal del recinto religioso expuso que dentro de la fe en Jesús están escondidas todas las aspiraciones genuinas de la humanidad, y todas las promesas insospechadas de Dios.

“El drama de las pastorelas sigue teniendo sentido en nuestras calles. La protección y cuidado de la vida, que es de Dios, la proclamación de la verdad luminosa, que es Dios mismo, y el nacimiento espiritual de la humanidad como gracia divina han de ser, son desafíos para los que nos hemos encontrado con el Salvador", explicó.

 

 Durante la misa, Julián López Amozurrutia también rezó por los presidentes y gobernadores de las naciones para que ejerzan la labor gubernamental con verdadero espíritu de servicio.