17/01/2018
Editoriales

LA NOTA DEL 2016 FUE EL ALZA EN LAS GASOLINAS PARA EL 2017

Mis estimados Mirones y Mironas, no piensen que los tengo muy abandonados, lo que pasa es que estaba haciendo el resumen anual de lo mejor de este año que se nos va. Pero después de analizar los casi 12 meses que van, lo que rompió el record de audiencia y que se publicó en todos los medios de comunicación y sobre todo en las redes sociales fue en pleno Diciembre. El regalo de Navidad del Presidente Enrique Peña Nieto, que nos endilgó el alza de más del 20% en las gasolinas y diesel.

Como estaremos los Mexicanos de agraviados que hasta en programas de espectáculos, deportivos y hasta en el reporte del tiempo e informe nocturno, solo se habla del agandalle presidencial, de que otra vez a nosotros nos obliguen a pagar más y peor aún a los nuevoleoneses por el litro de gasolina.

Hasta el Tigre más Tigre, Don Roberto Hernández Jr. Repudió en su programa "Fútbol al día", que tiene mucha audiencia, la inconformidad de todos contra Peña Nieto, por el alza en los combustibles.

En fin para que hacerles más el cuento si todos lo saben. Solo esperamos ver que pasará el próximo Lunes, 1 de Enero del 2017, para saber la respuesta de los mexicanos a la convocatoria de organismos ciudadanos de bloquear gasolineras o no cargar en ellas por 3 días.

xakitvo@gmail.com